La Feria General de Zaragoza acerca las nuevas tecnologías y la innovación al ciudadano

Feria GeneralComo todas las Fiestas del Pilar, la Feria General de Zaragoza propuso este año actividades científicas. Así pues del el 11 al 14 de octubre, tuvo lugar el Pabellón de la Ciencia y la Innovación. La muestra estuvo organizada Gobierno de Aragón, en concreto por la Dirección General de Innovación y Nuevas Tecnologías y por la Universidad de Zaragoza.

El objetivo fundamental es conseguir que la Ciencia y la Innovación lleguen a todos los públicos, utilizando herramientas variadas y aproximaciones desde diversos puntos de vista, gracias a la variedad de perfiles expositores. La exposición contó con talleres científicos, las últimas investigaciones de centros de investigación y una exposición cuyo nombre es El Camino de la Innovación.

La Fundación del Hidrógeno, además de participar en la exposición con un stand, también participó en la exposición comentada anteriormente. Con estas acciones la Fundación pretende transmitir conceptos de la forma más amena, accesible y sorprendente a todos los públicos, además de mostrar el lado más divertido del hidrógeno.

La buena acogida del público nos anima a seguir difundiendo la tecnología del hidrógeno y las pilas de combustible al alcance de todos.

El lanzamiento de la nueva página web www.hyunder.eu, es parte de la estrategia de comunicación del proyecto con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos entre las partes interesadas. Además se pretende contribuir a la sensibilización y aceptación pública de las tecnologías del hidrógeno. Así pues también se pondrá encontrar información detallada sobre los paquetes de trabajo, los participantes en el proyecto, noticias más recientes y próximos eventos.

Posted in News.