fundacion-hidrgeno-aragon-master-vehiculos-hibridos-hidrogeno-verde-master-inter-universitario-en-tecnologias-de-hidrogeno-master-in-h2-technologies

Máster en Tecnologías del H2: Solicitud de apoyo en TFM

Máster en Tecnologías del H2: Solicitud de apoyo en TFM.

La Fundación de Hidrógeno en Aragón (Fha) participa en el “Máster Inter Universitario en Tecnologías del Hidrógeno”.

Este máster en tecnologías del H2 está organizado por la Fundación, la Universidad de Zaragoza y el Centro Público Integrado de Formación Profesional Pirámide de Huesca, como entidades  aragonesas, y Mondragon Unibertsitatea, la Universitat Politècnica de Catalunya, la Universitat Rovira i Virgili, la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, el Centro Integrado de Formación Profesional Somorrostro, el Centro de Formación Profesional Comte de Rius, el Institut Escola del Treball, la Escuela de Organización Industrial y el Grupo Repsol-Petronor.

En el máster, que consta de 6 asignaturas, ponencias de expertos, sesiones prácticas, visitas a empresas y un trabajo final de máster (TFM) aplicado al ámbito de la empresa, participan alumnos de alto nivel ya que en su mayor parte son ingenieros en ejercicio.

Le agradeceríamos que nos comunique si puede ser de su interés contar con la experiencia de estos profesionales para que enfoquen su TFM dentro del ámbito de su organización, al objeto de trasladarle la propuesta de temáticas de Trabajos de Fin de Máster para que valore si pueden ser afines a los intereses de su entidad.

En el siguiente enlace puede encontrar información general sobre el Máster: https://mith.unizar.es/

Puede ponerse en contacto con Marisa Martínez, mmartinez@hidrogenoaragon.org T: +34 974 215 258 (Ext. 125) | M: +34635630431 que igualmente está a su disposición para cualquier duda o consulta.

Publicado en Notas de prensa, Noticias y etiquetado , .