convocatoria-ministerio-industria-hidrogeno-verde

El Ministerio de Industria publica un aviso de manifestaciones de interés para proyectos industriales de hidrógeno verde

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España ha publicado un aviso de manifestaciones de interés para identificar proyectos asociados a la industria manufacturera susceptibles de participar en una iniciativa IPCEI (Proyecto Importante de Interés Común Europeo, por sus siglas en inglés) de hidrógeno verde.

Las manifestaciones de interés permitirán identificar en el territorio español a aquellas entidades que desarrollan proyectos industriales manufactureros de la cadena de valor del hidrógeno verde y que podrían participar en un IPCEI para acelerar el desarrollo del sector industrial del hidrógeno.

El objetivo de este aviso es también identificar proyectos de I+D+i de empresas de la industria manufacturera que permitan combinar el desarrollo de una oferta industrial competitiva con el despliegue de los usos del hidrógeno. De la lista de empresas y entidades interesadas, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo podrá nominar a aquellas que cumplan con las condiciones estipuladas para su posible integración en los grupos de trabajo y reuniones para la constitución de un IPCEI.

Las propuestas de proyectos de I+D+i se podrán presentar al Ministerio hasta el lunes 15 de junio de 2020 a través de la dirección de correo sganalisissectores(@)mincotur.es, indicando en el asunto: «Nombre de la empresa/entidad – Proyecto PIICE».

Más información:

Publicado en Noticias.