Un año más el equipo de la Fundación Hidrógeno Aragón colabora en la VI Marcha ASPACE Huesca

EL PASADO DOMINGO 6 DE MAYO EL EQUIPO DE LA FUNDACIÓN HIDRÓGENO ARAGÓN PARTICIPÓ EN LA VI MARCHA ASPACE HUESCA

La VI Marcha ASPACE Huesca celebrada el domingo 6 de mayo arranco con la participación de 7.820 personas.  Esta andada popular fue organizada por Aspace, entidad que trabaja con personas con parálisis cerebral o patologías afines y sus familias, en colaboración con el Ayuntamiento y la Comarca de la Hoya. En esta ocasión, el lema elegido ha sido ‘Si quieres, puedes’’ y todo el dinero recaudado con los donativos (la inscripción es gratuita) irá destinado a financiar la ampliación del comedor y los aseos de su Centro de Día para adultos.

Durante el fin de semana la Fundación Hidrógeno Aragón colaboró en los actos con un stand informativo para todos aquellos curiosos de las tecnologías del hidrógeno.

El sábado 5, víspera de la Marcha, la FHa pudo participar colaborando en las actividades, talleres y actuaciones para niños desarrolladas  a lo largo del día.

Además, como acto previo y complementario a la Marcha ASPACE este mismo sábado 5 el Ayuntamiento de Huesca organizó un gran concierto en el auditorio del palacio de congresos.

 

Publicado en Sin categoría.