La Fundación Hidrógeno Aragón participa en AltFuels Iberia 2019

Fernando Palacín, Director Gerente de la Fundación Hidrógeno Aragón participó el pasado 12 de junio en AltFuels Iberia 2019 con una ponencia en el Panel de Hidrógeno. Posibilidades y Tecnología.

El Panel reunión a expertos en el sector del hidrógeno como Rafael Calvera, Director General de CALVERA y representante en el Patronato de la Fundación Hidrógeno Aragón, Jorge Dahl de DNV-GL​​, Francisco Montalbán. Director General de CLANTECH, Giordano Gozzi, CEO de IDROMECCANICA y nuestro Director Gerente, Fernando Palacín.

Los expertos pudieron demostrar como el hidrógeno también se postula como vector energético relevante en la región, siendo un combustible renovable y limpio.  El estado de las infraestructuras a nivel nacional fue otro de los temas tratados en el Panel  y es que España cuenta con solo seis estaciones de repostaje de hidrógeno, situadas en Albacete, Huesca, Zaragoza, Puertollano y dos en Sevilla. Sin embargo, se prevé llegar a veinte estaciones en 2020 para facilitar la expansión de vehículos con esta tecnología.

 

Publicado en Eventos, Noticias y etiquetado , , , , , , .