Jornada “El Hidrógeno: el futuro de la logística”

La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón organizará el próximo martes 28 de mayo en colaboración con Zaragoza Logistics Center la jornada  “El Hidrógeno: el futuro de la Logística”.

Esta actividad enmarcada en la celebración del XV Aniversario de la Fundación Hidrógeno Aragón  abordará los retos y las diferentes tecnologías aplicadas a la logística que van a convivir en las próximas décadas.

La Fundación Hidrógeno Aragón pretende con esta jornada  proporcionar  a los asistentes la oportunidad de mantenerse al día en innovación y obtener pautas de conocimiento y tendencias en organización y búsqueda de la eficiencia de las cadenas de suministro apropiadas para las organizaciones. Nuevas ideas, un punto de vista práctico y algo que llevarse de vuelta a su empresa tras asistir a las ponencias de los expertos convocados para la ocasión.

En la jornada participará la empresa estadounidense Plug Power empresa líder en su sector con una visión de un mundo basado en  ciudades con hidrógeno: donde los vehículos eléctricos de reparto en el aeropuerto, las furgonetas eléctricas de reparto de paquetes, el equipo de carga en el puerto marítimo, los vehículos de pasajeros y más están propulsados ​​por hidrógeno y pila de combustible.

El evento contará también con la participación la empresa aragonesa Calvera, compañía especializada en el almacenamiento y transporte de gases comprimidos a alta presión como el hidrógeno.  Calvera ha desarrollado con varios socios aragoneses un nuevo modelo de estación de repostaje de hidrógeno para vehículos, a la que esta empresa aporta la tecnología de almacenamiento.

El evento se realizará en la sede de Zaragoza Logistics Center, ubicado en el edificio 5A del recinto EXPO de Ranillas, centro internacional de excelencia para la investigación y la educación en materia de logística y gestión de la cadena de suministro comprometido activamente con la industria y el sector público para desarrollar y difundir el conocimiento.

Puede consultar la agenda preliminar del evento en el siguiente enlace.

Aforo limitado, puede inscribirse aquí.

Publicado en Eventos.